ARNEDO TV PRESENTA SU VILLANCICO SOLIDARIO A BENEFICIO DE AMAC

10

La participación de miembros de AMAC y de la Escuela de Música Agustín Ruiz, esenciales para el resultado final

Con la llegada del periodo navideño llega también el sorteo del ‘Gordo de Navidad’, los festivales escolares, las luces, los belenes… y el villancico solidario de Arnedo TV y Triunfotel, que se está convirtiendo en algo muy esperado por los arnedanos. Esta iniciativa surgió hace ya cuatro años con la idea de desear una Feliz Navidad a los ciudadanos de una forma especial, haciéndolos a ellos partícipes de la felicitación. Pero, además, el proyecto cuenta con un trasfondo solidario, ya que, gracias a las visualizaciones del vídeo creado, la empresa arnedana Triunfotel donará 500 euros a un ONG o asociación. En años anteriores las donaciones fueron a parar a la delegación arnedana de la Asociación Española contra el Cáncer, a Cáritas y a Cruz Roja. En esta ocasión, el colectivo elegido ha sido la Asociación de Discapacitados de Arnedo y Comarca, AMAC, cuyos integrantes participan activamente en la felicitación navideña. Aunque no lo hacen solos, ya que además del equipo de Arnedo TV y Triunfotel y algunas personas particulares, hay que agradecer el gran trabajo de la Escuela Municipal de Música ‘Agustín Ruiz’ que ha puesto voz al tema “Yo contigo, tú conmigo’ de Morat y Álvaro Soler.
Con esta divertida puesta en escena Arnedo TV, Triunfotel, AMAC y la Escuela de Música felicitan la Navidad a los arnedanos y los invitan a colaborar, ya que, si el vídeo alcanza las 15.000 visitas, Triunfotel donará 500 euros a AMAC, y si son 30.000 las visitas, la donación será de 1.000 euros.
Recuerda que esta felicitación se puede ver tanto en el canal de Youtube de Arnedo TV, en la página web www.arnedoinformacion.com o a través del Facebook de Arnedo TV.
Así que no lo dudes, disfruta del vídeo, compártelo y que esto días ‘yo contigo, tú conmigo’, y en definitiva todos, tengamos una ¡Feliz Navidad y un próspero 2018!