La Junta de Gobierno aprueba varias concesiones para uso privativo del Teatro Cervantes

En la mañana de hoy viernes se ha celebrado junta de Gobierno Local con varios puntos en el orden del día. La mayor parte de ellos han estado relacionados con la concesión privativa del Teatro Cervantes.

200
Raúl Domínguez, portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Arnedo
Raúl Domínguez, portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Arnedo

Esta mañana se ha celebrado como es habitual los viernes en el Ayuntamiento de Arnedo Junta de Gobierno Local. El portavoz del equipo de gobierno municipal, Raúl Domínguez, ha detallado en la rueda posterior que se han abordado varios puntos relacionados con la concesión del Teatro Cervantes para uso privativo a varias entidades. Domínguez ha señalado las siguientes autorizaciones:

  • A la compañía ‘Si acaso Teatro’ para representar la obra ‘La desaparición de Eva‘, el próximo sábado 11 de enero.
  • A la Asociación Juvenil Cultural ‘La canilla’ de Calahorra para llevar a cabo la obra ‘Atra Bilis’, el sábado 18 de enero
  • Al Consejo de la Juventud de Arnedo para la actuación de la monologuista Pamela Palenciano, el sábado 25 de enero.
  • A José Antonio Aguilar Pérez para la puesta en escena de la obra ‘Lope que te parió‘, de la compañía ‘Malaje solo’, el viernes 31 de enero.
  • A la Asociación Riojana para el Síndrome de Down para que lleve a cabo el espectáculo ‘Escenas‘, del grupo de teatro inclusivo ‘Artes Down Rioja’, el domingo 1 de marzo.
  • A Juan Ignacio González Fernández para la puesta en escena de ‘El musical de la granja‘, de la compañía ‘La Máscara Producciones’.

El portavoz del Gobierno también ha dado cuenta de la aprobación de la remesa de plusvalías número 10 por importe de 39.972,95 euros y tres concesiones de bonificaciones: dos del 50% del impuesto de construcciones, instalaciones y obras (ICIO) por obras y una del 90% para la adaptación de la planta baja de un edificio para la instalación de la sede social de la Fundación Cultural Arnedana Virgen de Vico, que es la encargada de gestionar el legado de Felipe Abad León.