Candidatos PP Alcaldía Municipios

136

«El proyecto del Partido Popular ha sido un proyecto que ha funcionado en los últimos años, que ha contribuido a transformar la situación de crisis económica en crecimiento y eso es una garantía y un aval de futuro»

Pedro Sanz (Candidato Presidencia Gobierno La Rioja)

El Partido Popular presentó en la tarde noche de ayer a los candidatos a ocupar la alcaldía de los distintos municipios de la comarca arnedana. El Hotel Victoria acogió este acto que contó con la asistencia del Presidente del PP a nivel regional y candidato a al Presidencia del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, que transmitió a los asistentes que el proyecto del Partido Popular es un proyecto fuerte que ha funcionado en los últimos años, transformando la crisis económica en crecimiento. Además Sanz recalcó la importancia de la estabilidad política, un aspecto que el Partido Popular proyecta a través de un proyecto que definió como sólido y fuerte.
Pedro Sanz destacó además el importante capital humano con el que cuenta el proyecto del Partido Popular. En total se presentaron veinte candidatos. Por Arnedillo, Ana Rosa Balmaseda Gonzalo, en Bergasa, Ángel Ferrero Chimeno, para Bergasillas Bajera, Daniel Herce Herce. En Corera se presenta Laura Carrillo Villanúa; en Enciso, Ricardo Ochoa Martínez; en Galilea, María Concepción Eguizábal Malo.
José Pedro Orío Cunchillos liderará la candidatura popular en Herce, en Munilla lo hará Claudio García Lasota, en Muro de Aguas el candidato será Pedro Juan Sanz Martínez y en Ocón Ernesto Viguera Blanco.
En Préjano se presenta Roberto Eguizábal Jiménez; en Quel, Víctor Manuel Rada Resano; en El Redal, José Miguel Cadarso Ruiz; en Santa Eulalia Bajera, Pedro Pascual de Blas y en Santa Lucía de Ocón, el representante popular será Manuel Fernández Hernández.
Raúl Lavega Herce será el candidato del PP en Tudelilla, Jesús Pedro Espinosa Espinosa en El Villar de Arnedo, Salvador Pérez Abad en Villarroya y José María Sáenz Blanco en Zarzosa.
A los candidatos del Partido Popular en estos municipios se suma Juan Antonio Abad, candidato a la alcaldía de la ciudad de Arnedo que, en nombre de todos ellos, manifestó su compromiso con el proyecto del Partido Popular y con sus respectivas ciudades y municipios.
Este acto dejó a un lado los programas electorales para centrarse en el equipo de personas que lideran el proyecto del Partido Popular, con la mirada puesta en los ciudadanos para proyectar el futuro.