ENCISO CELEBRA SUS FIESTAS EN HONOR A LA VIRGEN DE LA ESTRELLA

58

Enciso ha comenzado hoy sus fiestas en honor a la Virgen de la Estrella, que se prolongarán hasta este próximo sábado día 18

Son muchos los municipios que en la jornada de hoy han dado comienzo a sus fiestas patronales, como es el caso de Enciso, que a las doce del mediodía ha lanzado el chupinazo. Desde hoy hasta el próximo sábado 18 de agosto se sucederán cinco jornadas festivas repletas de actividades para que tanto los lugareños como quienes visiten Enciso durante estos días disfruten de la villa y del buen ambiente que en ella se respira.
Además de degustaciones, actividades para los más pequeños de la casa y la organización de diferentes campeonatos, mañana 15 de agosto, se celebrarán los actos del día grande, con la misa en honor a la Virgen de la Estrella, a partir de las 12:30 horas.
Las noches serán otro de los platos fuertes de estas fiestas, con la actuación de diferentes orquestas. Hoy será el turno de la Orquesta Energy Show, mañana actuará la orquesta Oceanic, el jueves el turno será del grupo ‘Los átomos’, ‘Tremendo Show’ pondrá la animación en la noche del viernes, y el sábado, 18, último día de las fiestas, la música llegará de la mano de la Orquesta Isaura.
Además, cabe recordar que, en esta última noche festiva, el servicio de autobuses ‘Voy y vengo’ llegará a esta localidad del Alto Cidacos, para que los jóvenes de la comarca arnedana puedan disfrutar de estas fiestas sin necesidad de coger el coche.
El primer autobús saldrá de Arnedo a las 22.30 h. y regresará de Enciso a las 6.30 h. y el segundo partirá a las 23.30 h. de Arnedo y la vuelta saldrá de Enciso a las 7.30 h. El precio del billete ida y vuelta es de 5 euros y los menores de edad que quieran comprar los billetes de autobuses deberán contar con una autorización que deberá firmar un tutor/a legal en el Centro Joven, siendo esta indispensable para el acceso a la actividad.
Los tickets se pueden adquirir a través de la página web del ayuntamiento de Arnedo.