Cortes de tráfico en Arnedo con motivo de la celebración del Mercado del Kan de Vico

Con motivo de la festividad de la virgen de Vico, durante la celebración de este mercado se producirán varios cortes de tráfico

131

Este fin de semana se va a celebrar en Arnedo el tradicional Mercado del Kan de Vico, con motivo de la festividad de la patrona de la ciudad del calzado la virgen de Vico. Durante la celebración de este mercado se producirán varios cortes de tráfico, que según comunica el consistorio arnedano son los siguientes:

  • El viernes 6 de septiembre a las 15 horas se cerrarán al tráfico las calles dónde se desarrolla el mercado: calle Picota, calle Santiago Ruiz de la Torre, calle Miguel de Cervantes y calle Veláquez. El tráfico se restablecerá el lunes 9 a las 8 de la mañana.
  • El sábado día 7 de septiembre de 10 a 14 horas con motivo del Desfile del Kan de Vico no se podrá estacionar en el paseo Constitución  y se producirán cortes y desvío del tráfico desde el Hotel Victoria hasta la Puerta Munillo de 11 a 14 horas.

La zona peatonal de Puerta Munillo y Juan Carlos I comenzará el sábado día 7 a las 11 de la mañana.

Plano de desvío de tráfico para acceder al casco antiguo y la c/Carrera

Para acceder al casco antiguo de la ciudad deberá subir por la calle de la Guardia Civil (Hermano Lino Moreno) y cruzar por debajo del Arco de las Nieves (Puerta del Cinto), y una vez allí, por la calle Isidoro Gil de Muro podrás llegar a la Plaza de San José, la calle Mayor, Preciados, y Plaza nuestra señora de Vico.