Una experiencia única en el Trujal 5 Valles de Arnedo

255

El Trujal 5 Valles de Arnedo organiza una visita y degustación de aceite el miércoles 8 de septiembre. Una experiencia que se llevará a cabo a las 10:30 horas y que se podrá disfrutar también con los más pequeños. La plazas son limitadas y se puede hacer la reserva para la experiencia a través de su número de teléfono.

aceite

El Trujal 5 Valles de Arnedo propone una experiencia familiar el día de la Virgen de Vico. Coincidiendo con el festivo local, el Trujal organiza una visita a sus instalaciones que culminará con una degustación del aceite que elaboran allí. Los visitantes podrán conocer de primera mano la elaboración del producto y también compartir la actividad con los más pequeños.

El oro líquido de La Rioja se elabora a partir de frutos frescos y con técnicas de lo más tradicionales que serán explicadas en la visita. Además esta actividad organizada por el Trujal 5 Valles de Arnedo, entra dentro de la «ruta del vino Rioja Oriental» y de la «denominación de origen aceite de La Rioja». Y es que este «oro líquido» es uno de los productos más valorados tanto nacional como internacionalmente. Es por eso que esta experiencia de oleoturismo propone la degustación del aceite para arnedanos y visitantes.