Dos nuevas citas con la cultura arnedana: visitas al Monasterio de Vico y a la Iglesia Santa Eulalia

283

La Parroquia de Arnedo organiza dos visitas guiadas a dos puntos emblemáticos de la Ciudad del Calzado: el Monasterio de Vico y la Iglesia Santa Eulalia. A través del recorrido por ambos lugares, los asistentes podrán adentrarse en la historia y en el patrimonio de la localidad. Unas visitas únicas y muy valiosas culturalmente.

visitas
Interior del Monasterio de Vico.

Las citas con los dos puntos de la ciudad, tendrán lugar el mismo día pero a diferente hora. El sábado 28 de agosto a las 12 del mediodía se realizará la visita a la Iglesia Santa Eulalia y ese mismo día a las 6 de la tarde, será el turno del Monasterio de vico.

Los dos templos religiosos forman parte de la historia de Arnedo, que será explicada en ambas visitas guiadas así como su relevancia cultural y artística. Es una buena oportunidad para conocer los secretos de los santuarios arnedanos.

Además, las visitas serán dirigidas por expertos en la historia del arte y el patrimonio de Arnedo. Gracias a ellos, los visitantes conocerán y podrán valorar desde otra perspectiva tanto el Monasterio en honor a la Virgen de Vico, patrona de la ciudad, como la Iglesia Santa Eulalia, uno de los templos religiosos con más historia y con más encanto de La Rioja.

Aventura cultural por Arnedo

Para apuntarse a cualquiera de las dos visitas que ofrece la Parroquia de Arnedo, se puede hacer gratuitamente en la oficina de turismo. Arnedo brinda una nueva oportunidad para conocer su historia y adentrarse en el patrimonio del que sus habitantes se enorgullecen.