El Fárdelej 2021 presenta nuevas experiencias y actividades

548

El festival Fárdelej Rioja Live inaugura las experiencias de su apartado LIVE: catas, degustaciones, visitas guiadas, talleres… Actividades que llenarán de vida las calles de Arnedo del 15 al 18 de septiembre. 

experiencias

Una «Degustación Gourmet Rosara & Ontañón» en la Azotea Bar del Hotel Victoria, será la actividad gastronómica que dará comienzo, el día 15 de septiembre, a la nueva agenda de experiencias LIVE. Productos gourmet como «pimientos rellenos de queso, hongos, mousses, o cremas de la mejor calidad» de la mano de la empresa Productos Artesanos Rosana.

Las actividades gastronómicas son un punto fuerte del Fárdelej, ya que conectan a los asistentes con los sabores de la tierra riojana. Es por eso que no podía faltar un buen vino de origen Rioja como Ontañón, para acompañar las experiencias culinarias del festival.

Otra de las actividades que organiza el apartado LIVE es la Cata de Cervezas Aguila/1870. A través de ella los participantes podrán conocer su proceso de creación además de degustarlas. Tendrá lugar también en la Azotea del Hotel Victoria el 16 de septiembre.

Vino, música y fiesta unidos

El día 17 de septiembre se llevará a cabo en primer lugar, una visita guiada a las cuevas de patrimonio Arnedano. Una experiencia única para los asistentes. En segundo lugar se realizará el taller de customización de «tote bag», o lo que es lo mismo, bolsas de tela con diseños creativos.

También el 18 de septiembre tendrá lugar otra visita guiada a las cuevas y al castillo de Arnedo. A su vez se realizará una visita guiada a las Bodegas Ontañon y se podrá degustar sus vinos a través de una cata.

Para participar en las actividades se puede reservar en la web del festival. Al igual que la compra de los abonos para los conciertos. Además el Fárdelej Festival Rioja Live 2021, renueva su autobús en colaboración con el Instituto Riojano de la Juventud. Dispondrá de líneas especiales que conecten Arnedo, con el resto de localidades riojanas.