Presentada la octava edición del Festival Fardelej Rioja Live

240

El Ayuntamiento de Arnedo ha presentado este viernes la octava edición del Festival Fardelej Rioja Live. Una cita cultural que se celebrará los días 17 y 18 de septiembre.

fárdelej rioja live

Y es que, tras su suspensión durante el pasado año, el festival también ha tenido que adaptarse a la actual situación de pandemia para poder celebrarse en este 2021. Concretamente, se han adaptado los escenarios con dos zonas de conciertos. Se ha habilitado una zona en el exterior del Teatro Cervantes donde se celebrarán los conciertos de día, de carácter gratuito. Se podrá disfrutar de ellos sin mascarilla, y se acomodará al público en mesas y sillas proporcionadas por la organización. 

El escenario principal será en el interior del Teatro Cervantes, donde tendrán lugar los conciertos de Izaro, Siloé, Ángel Stanich y la Banda del Programa Late Motiv.  Se ha desechado el formato de concierto sala. Por ello, el festival optará por la modalidad de disfrutar del espectáculo en asientos.

Además, desde la organización ya han avanzado que los grupos asistentes ya conocen esta situación. De esta manera, han adaptado sus actuaciones al formato y al espacio establecido este año.

Igualmente, se mantiene el Carro-Móvil que llevará la música de varios DJ´s a diferentes puntos de la ciudad. 

Música con todas las medidas de seguridad

Desde el Ayuntamiento se ha mostrado el apoyo a esta destacada cita cultural. También se ha destacado el enorme trabajo de los organizadores por adaptar el festival a la situación actual, para que los asistentes puedan disfrutar de la música en directo con todas las medidas de seguridad.

Los abonos para asistir al Fárdelej ya están a la venta a un precio de 30 euros.  Abonos de los que van a poder disfrutar varios socios de la Asociación de Comerciantes de Arnedo, ya que esta mañana se ha realizado un sorteo público de nueve de estos abonos entre todos los asociados de este colectivo. 

Para adquirir las entradas de Fárdelej Rioja Live solo es necesario acceder a la Web cultura Arnedo.