ESTA SEMANA EL CINE CLUB MUNICIPAL PROYECTA LA PELÍCULA «BORDER»

54

Se trata de un largometraje de gérnero fantástico que ha sido reconocido con numerosos galardones en diferentes festivales cinematográficos

Esta semana el cine club municipal trae la película “Border”. Tina es una vigilante de aduanas que posee la extraña habilidad de oler los sentimientos de la gente. Su eficacia es formidable ya que este sexto sentido le permite identificar a los contrabandistas. Pero al encontrarse cara a cara con Vore un hombre aparentemente sospechoso, sus habilidades se ponen a prueba por primera vez. Tina sabe que Vore oculta algo, aunque no sabe identificar qué es. Y lo que es peor: se siente extrañamente atraída hacia él, lo que crea un lazo muy especial entre ellos.
Tina descubre la auténtica identidad de Vore, pero también la verdad sobre su propia existencia. Su vida ha sido una gran mentira y ahora tiene que elegir entre continuar viviendo como antes o aceptar las terroríficas revelaciones de Vore.
Este es el argumento de “Border”, un largometraje sueco de género fantástico, muy galardonado en diferentes festivales cinematográficos, y que ahora llega a Arnedo para proyectarse este mismo jueves a partir de las 21:00 horas en el Teatro Cervantes.