LA GRAN CATA “IN VINO VERITAS” SE CELEBRÓ EL PASADO SÁBADO EN LA PUERTA MUNILLO

25

La Asociación para el Desarrollo Rural de La Rioja Suroriental, junto con la comisión del 50 aniversario del Instituto Celso Díaz, y el Ayuntamiento de Arnedo, celebraron el pasado Sábado Santo una macro cata de vino en la Puerta Munillo a la que asistieron alrededor de cien arnedanos.

El enólogo Isidro Moneva, dirigió el acto donde los participantes pudieron probar vinos de las dos bodegas arnedanas, Marqués de Atrio y Cooperativa Virgen de Vico, además de otros dos vinos socios de la ruta del vino, pertenecientes al Valle del Cidacos. Con el ticket, se incluía la copa, a parte de los cuatro vinos, y un pincho de champiñón y ajo, aprovechando así dos productos gastronómicos típicos de nuestra región.
Para completar más la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de un componente del grupo Zarándula Teatro que estuvo amenizando el acto.
Una actividad que se suma al mes de las letras del Instituto Celso Díaz, y donde jóvenes y mayores pudieron disfrutar y aprender un poco más de un producto tan reconocido como es el vino de nuestras tierras.