Todos los detalles del concierto de Antonio Orozco en Arnedo

402

Antonio Orozco visitará la ciudad de Arnedo durante la semana de actos en torno a San Cosme y San Damián. Así se dio a conocer con la presentación de la programación de esta semana que, tradicionalmente, alberga las fiestas locales.

Antonio Orozco

En este sentido, la concejala de Festejos del Ayuntamiento de Arnedo, Sandra Rodríguez, ha presentado este martes todos los detalles de este concierto tan esperado.

El concierto tendrá lugar el próximo sábado 2 de octubre a las 22.00 horas en el Arnedo Arena. Según se ha dado a conocer, Antonio Orozco interpretará sus temas más clásicos, que forman ya parte de nuestras vidas, y temas nuevos de su gira «Aviónica».

Este evento, ha destacado Rodríguez, «buscará favorecer el esparcimiento de la ciudadanía tras un complicadísimo año y medio». Asimismo, la concejala ha destacado que llegarán también visitantes de otros puntos de la geografía como Aragón, Navarra o País Vasco.

Entradas

Las entradas pueden ya adquirirse en la página web del Ayuntamiento de Arnedo. También los próximos miércoles 15 y jueves 16 de septiembre podrán adquirirse físicamente en la taquilla del Teatro Cervantes de 19.00 a 21.00. Asimismo, estarán abiertas las taquillas en el Arnedo Arena en el mismo día del evento.

Debido el protocolo sanitario por el coronavirus, los asistentes podrán disfrutar del concierto sentados. Para ello, se habilitarán dos zonas: en el ruedo y en los tendidos.

La zona de grada tendrá un precio de 35 euros y una ocupación del 75%. Se podrán comprar entradas consecutivas para grupos de convivencia estable, con un mínimo de 2 y un máximo de 6. Junto a ellas se bloquearán las entradas contiguas para establecer separación con el siguiente grupo.

En el caso de la pista, se establecerán grupos de 4, 3 y 2 sillas. Éstas, estarán separadas del resto de grupos por un metro y medio. En este espacio será obligatorio realizar la compra conjunta de todo el grupo de sillas por 160 euros (4 entradas), 120 (3) u 80 euros (2).

Será obligatorio el uso de mascarilla, y estará prohibido comer, beber o fumar durante el espectáculo.