Arnedo suma 11 nuevos contagios y alcanza este sábado los 61 casos activos

762

El registro de nuevos contagios en Arnedo sigue aumentado a medida que pasan las horas, en consonancia con lo que también está ocurriendo a nivel general. En las últimas 24 horas, en la ciudad del calzado se han registrado 11 nuevos positivos que elevan la cifra de casos activos en el día de hoy sábado, 4 de diciembre, a 61 casos activos.

contagios

Los datos también siguen empeorando en La Rioja. Este sábado, en la comunidad hay 678 casos activos, tras sumarse 71 afectados más en las últimas horas.

Este es el único dato que facilita la Consejería de Salud los días festivos. Habrá que esperar al martes para conocer qué efectos está provocando este aumento de casos en los hospitales riojanos.

Hasta el momento, los datos más recientes muestran que la UCI riojana no se encuentra en los altos niveles que se veían hace meses. En cuanto a la planta, tanto del Hospital San Pedro como del Fundación de Calahorra, los datos también son bastante estables hasta el momento.

Una situación que preocupa ante un puente de diciembre en el que miles de personas se desplazan y por todos los eventos programados vísperas a la Navidad. Es por ello que, con los días posteriores, los contagios podrán aumentar nuevamente.

Municipios riojanos más afectados

contagios