Los contagios siguen descontrolados en Arnedo que este domingo alcanza los 72 casos activos

692

La Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja ha publicado este domingo 5 de diciembre una nueva actualización de los casos activos de coronavirus en la comunidad. Unos datos nada favorables tanto para el conjunto de La Rioja como para Arnedo en particular. La ciudad ve incrementado su número hasta los 72 casos activos.

La localidad ha sumados once nuevos casos en las últimas 24 horas. Una cifra que se ha disparado a lo largo de los últimos 7 días. El pasado domingo, 28 de noviembre, la ciudad del calzado apenas registraba 12 casos, por lo que, durante esta semana se han producido 60 contagios registrados.

Con este gran aumento vemos cómo Arnedo, tras semanas en las que no superaba los 2 o 3 casos activos, ha sufrido un gran repunte. Un alza vertiginosa, hasta alcanzar estos 72 casos activos que, por el momento, podrían seguir aumentando con la llegada de las festividades.

72 casos activos

El crecimiento de casos también se ve reflejado en el conjunto de La Rioja, que alcanza este domingo los 692 casos activos, 14 afectados más que los registrados en el día de ayer sábado.

Logroño y Calahorra suman cinco nuevos contagios con respecto al día de ayer. Con ello, la capital riojana alcanza los 344 casos activos. Calahorra, por su parte, ha llegado a los 32 casos activos en total.