NUEVA EDICIÓN DEL ‘RELATOS CON ZAPATOS’

3

El certamen ‘Relatos con zapatos’ de la Fundación Caja Rioja y Bankia convoca ya su undécima edición

De la mano de la Fundación Caja Rioja y Bankia llega una nueva edición del concurso de relato breve “Relatos con zapatos”. Se trata de un certamen literario en el que los zapatos deberán ser parte fundamental en cada uno de los textos presentados. Trabajos que deberán ser originales e inéditos y que se podrán presentar del 3 al 14 de septiembre. El jurado, compuesto por periodistas, escritores y representantes de la Fundación Caja Rioja, elegirá al ganador que recibirá un premio de 600 euros. Una elección que se fallará el 25 de octubre, día de San Crispín, patrón de los zapateros.
Desde Bankia han aplaudido el desarrollo de este certamen que ya está completamente consolidado, así como la apuesta que desde la entidad se hace por la Fundación Caja Rioja y por la puesta en marcha de iniciativas culturales, deportivas, sociales o medioambientales.
Las bases completas de la convocatoria se pueden encontrar en la web de la Fundación Caja Rioja, desde donde animan a los escritores y amantes de la literatura a participar de un certamen original y con un marcado carácter arnedano.