Demetrio Domínguez: «Ya vale. Déjense de prometer y de volvernos locos. Estoy harto de que mis trabajadores no cobren»

"Me gustaría saber donde están los que hacen huelgas y reclaman derechos en nombre del pueblo cuando quien gobierna no son ellos", denuncia este empresario arnedano

649

COMO ES POSIBLE 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️

Publicada por Demetrio Dominguez en Miércoles, 20 de mayo de 2020

El empresario arnedano Demetrio Domínguez, y presidente de la Asociación Riojana de Hoteles carga duramente contra el gobierno de Sánchez e Iglesias porque sus trabajadores no han cobrado lo que les corresponde de los ERTES. «Ya vale. Estoy tan enfadado que no se si pensar si esto es una tomadura de pelo, una incompetencia del sistema o una irresponsabilidad del Estado», exclama Demetrio, convencido de «que ustedes, políticos y asesores, han cobrado puntualmente sus nóminas, dietas y complementos».

«Déjense de prometer y de volvernos locos a los trabajadores y empresarios y cumplan con su obligación que es pagar a cada trabajador lo que es suyo, que ustedes no les regalan nada. Estoy harto de que no cobren. Y me parece, cuanto menos, indignarte y humillante», añade este empresario en defensa de sus trabajadores, lanzando, a su vez, varias preguntas: «Me gustaría saber donde están los que hacen huelgas y reclaman derechos en nombre del pueblo cuando quien gobierna no son ellos. ¿Y los sindicatos? ¿Dónde están? ¿Continúan representando a los trabajadores».

«Estoy harto de oír que con esto no se hace política, que tenemos que remar todos juntos. Es verdad, totalmente de acuerdo, pero rememos todos juntos hacia el mismo sentido, porque me da la impresión de que nosotros remamos hacia un mismo sitio y ustedes, los gobernantes, lo hacen hacia otro, y además sin rumbo y sin timonero», denuncia.