Esta es la empresa arnedana que va a participar en Operación Triunfo 2020

Una empresa de Arnedo colabora con Gestmusic, productora del formato en la academia más famosa de España.

1079
Muebles Veri amuebla la cocina de la academia de Operación Triunfo

Esta es la empresa arnedana que va a participar en Operación Triunfo 2020

La empresa arnedana Muebles Veri va a colaborar con el exitoso formato de televisión española Operación Triunfo mediante la instalación de mobiliario de cocina en la academia más famosa de la televisión en nuestro país. La empresa ya tiene experiencia trabajando en televisión, puesto que hace unos meses pudimos ver una de sus cocinas en el programa Gran Hermano VIP, que según sus responsables “ha tenido una acogida muy satisfactoria  superando con creces todas las expectativas”; con la frase “fue una cocina de lujo y de las que son para toda la vida” describía el trabajo Zeppelin TV (Endemol Shine Iberia), la productora de este otro formato.

Ahora es el turno de OT 2020, el mítico programa que TVE recuperaba hace unos años y que ahora vuelve a tener mucho tirón, donde las redes sociales están teniendo un papel protagonista. Una de las cocinas de Muebles Veri será la que usen los concursantes de la academia en esta edición. Tal y como han declarado en exclusiva fuentes de la empresa a Arnedo Televisión, conseguir una colaboración así es un largo proceso, una labor esforzada del día a día, una evolución constante a todos los niveles, prestando siempre atención a todos los detalles y mimando sobre todo la calidad para que llegado el momento se pueda aprovechar la oportunidad cuando se presenta.

A la hora de diseñar e instalar el mobiliario, la empresa ha trabajado mano a mano con Gestmusic (Endemol Shine Iberia), que se encarga de producir el programa. Desde Veri cuentan que “el trato es cercano y al mismo tiempo profesional y exigente. Esto conlleva gran responsabilidad, ya que debemos tener un buen sistema de trabajo, tecnología y sobre todo el mejor equipo humano  para poder llevar a cabo los diseños garantizando la calidad y cumpliendo en tiempo y forma”.

Una cocina de 10 metros

Como vemos en las imágenes, la cocina  ocupa un gran espacio de 10 metros lineales de mobiliario, con barra y equipamientos varios más una zona auxiliar para poder satisfacer las necesidades que surgirán a un grupo tan amplio de concursantes. El diseño está marcado por el equipo de arte del programa, por lo que Muebles Veri ha trabajado en función de sus directrices.

Muebles Veri amuebla la cocina de la academia de Operación Triunfo

Desde la empresa aseguran que si alguien quiere una cocina como la de OT 2020 puede conseguirla poniéndose en contacto directamente con Veri o con cualquiera de sus distribuidores en España; explican que incluso se puede enviar e instalar en cualquier parte del mundo.

Esta es la empresa arnedana que va a participar en Operación Triunfo 2020

Esta es la empresa arnedana que va a participar en Operación Triunfo 2020

Un negocio familiar de cuatro generaciones

Actualmente es la cuarta generación de la familia la que está al frente de Muebles Veri. La empresa ha evolucionado en su estructura , organización y filosofía , teniendo como pilares básicos el equipo humano y la calidad en todos los ámbitos. Colabora con diseñadores e ingenieros para conseguir centrarse en el diseño como herramienta de diferenciación. También opera velando por el medio ambiente y trabajando con productos cada vez más ecológicos que encaminan la producción hacia una economía circular, contribuyendo así a la mejora del entorno.

La visibilidad que están otorgando a la empresa familiar estas colaboraciones supone una gran satisfacción y recompensa al trabajo que hay detrás de cada diseño; lo que se consigue finalmente es una aportación a los clientes donde se resalta la «riqueza» que se puede generar en el entorno y que va en beneficio de todos. Si Veri ha llegado a conseguir colaboraciones tan importantes aseguran que es por una cuidada estrategia donde “el esfuerzo y el trabajo han de ser previos, hay que trabajar con cierta visión para poder asumir encargos de tanta importancia cuando se presentan”.

Esta es la empresa arnedana que va a participar en Operación Triunfo 2020
Foto de familia de OT 2020.