Noelia Rodríguez (Reina 2018): Una experiencia inolvidable

Esta arnedana fue la reina de las fiestas de San Cosme y San Damián 2018, y este año le pasará el testigo a Lucía Pascual. Nos cuenta como ha sido su experiencia representando a todos los arnedanos

3126

Se me brindó la oportunidad hace un año de representar a mi ciudad durante sus fiestas 2018/19 y es algo que no olvidaré nunca. Tras todo este tiempo, solo tengo palabras de agradecimiento a todos aquellos que han sido testigos de esta aventura. Es una de las experiencias más bonitas e inolvidables que he vivido hasta el día de hoy gracias a lo cómoda que me han hecho sentir una vez más en mi casa, Arnedo. Representar a mi pueblo como reina ha sido increíble y me siento muy orgullosa. He tratado en todo momento de intentar estar a la altura, haciéndolo de la mejor manera posible y con la misma ilusión que el primer día. En el instante en el que fui nombrada reina de las fiestas mis ganas de dar comienzo a esta experiencia se dispararon aún más, y si me he de quedar con un momento de todo este tiempo, sin duda me quedo con el lanzamiento del cohete, ya que pude sentir muy de cerca a todos mis paisanos entre brincos y gritos de emoción al dar comienzo a las fiestas tan ansiadas y esperadas por los arnedanos.
Durante estos meses me han acompañado muy de cerca tres compañeras maravillosas, las cuales han hecho posible que esta bonita experiencia se quede en mi recuerdo durante muchísimo tiempo. Agradezco el apoyo también a mi familia y amigos, quienes han estado en todo momento junto a mí. Por supuesto, gracias a las personas tan espectaculares que he tenido ocasión de conocer, me llevo a gente increíble y por ello estoy muy feliz.
Para finalizar, solo voy a decir gracias, gracias a todas y cada una de las personas que me habéis cuidado y arropado a lo largo de este año. Siempre recordaré este tiempo con una sonrisa, y sobre todo lleno de momentos felices.