Se declara un incendio en una nave del polígono Raposal

El accidente no ha causado daños personales y la estructura del edificio no corre peligro

268
declarado un incendio en una nave en el raposa

declarado un incendio en una nave en el raposa

Ayer por la tarde una nave del Polígono Raposal sufría un incendio que no ha revestido daños materiales ni personales. El edificio, que estaba dedicado a la fabricación de velas, sufrió este altercado en el que el humo se dispersó por dos naves anexas.

A las cinco y veinte de la tarde de ayer jueves 17 de enero se declaraba en el polígono Raposal un incendio que afectó a una nave dedicada a la fabricación de velas. Varios testigos llamaban al 112 del centro de coordinación SOS Rioja avisando del incidente. Desde el centro, se movilizó a los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento, a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo y se informó a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Dicho incendio provocó que se quemara un horno en una esquina del pabellón, unas baldas con material productivo y una botella de butano. La preocupación en un primer momento estaba en el humo que se dispersó por las dos naves anexas, donde se procedió ventilar los recintos y a revisar posibles daños. Según trasladan desde SOS Rioja no se han registrado daños estructurales en las instalaciones de esta empresa dedicada a la fabricación de velas con cera.