EL PROGRAMA APADRINA UN ÁRBOL, DEL AYUNTAMIENTO DE ARNEDO, HA RECONOCIDO LA LABOR DE LAS 19 PERSONAS QUE HAN APADRINADO UN ÁRBOL EN LO QUE LLEVAMOS DE AÑO

8

El programa “Apadrina un árbol” del Ayuntamiento de Arnedo continúa adelante y lo hace con la entrega de diplomas a 19 personas que han apadrinado un árbol durante este año. Ayer por la tarde pudimos ver algunos de los árboles que han sido apadrinados.

19 personas han apadrinado un árbol en lo que llevamos de 2019. Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Arnedo que pretende concienciar sobre el cuidado del medio ambiente. Todo el que quiera puede apadrinar un árbol acercándose al Ayuntamiento de Arnedo y con un único pago de 20€.
Esta es una iniciativa que el equipo de gobierno comenzó en 2017 junto a la brigada de Parques y Jardines y que ha ido creciendo poco a poco. Cuidar y ver crecer a un árbol que has apadrinado es una experiencia vital única, que además ayuda a crear conciencia sobre el necesario respeto al medio ambiente.