‘TOROS POR DERECHO’ SE MUDA

23

El programa Toros por Derecho volverá a emitirse el próximo miércoles 13 de febrero debido a cambios en el plató, con el objetivo de hacerlo más atractivo y conseguir una estacia más cómoda de los invitados

Esta noche, el programa Toros por Derecho, será repetido, y el motivo no es otro que la realización de varios cambios en el plató para hacer más cómoda la estancia de nuestros invitados. Por ello, el equipo de Arnedo TV lleva ya varios días trabajando en una nueva ubicación para este set televisivo, con el objetivo principal de evitar el intenso frío que tanto los invitados como los propios trabajadores pasábamos en la anterior ubicación en el museo de la plaza de toros Arnedo Arena.
En estos momentos, el plató se ha trasladado a una nueva ubicación igualmente en la plaza de toros, pero que permite un mayor aislamiento térmico, con el fin de que los asistentes no pasen tanto frío, además de contar con un mejor acceso y una mejor iluminación.
En estos momentos se están ultimando los detalles de este nuevo espacio que espera aportar confort, comodidad al programa, así como una imagen innovadora y actual. Por esta razón esta noche, en su horario habitual a las 21.30 horas, se emitirá el anterior programa de Toros por Derecho. La próxima emisión, con nuevo contenido, será ya el miércoles 13 de febrero. Un programa que de nuevo contará con toda la actualidad taurina, y por supuesto, con un especial de los tentaderos de Guarromán que elegirán a los tres participantes en el Zapato de Plata, que se celebrará en Arnedo durante las próximas fiestas de San José.