Arnedo participa nuevamente en un reality gracias a Muebles Veri

316

Arnedo volverá a estar presente en un nuevo reality de televisión a nivel nacional. Y es que, la marca arnedana Muebles Veri, ha sido la elegida nuevamente para decorar unos platós de televisión.

muebles veri

La empresa colabora con el programa «Secret Story», fabricando los muebles de cocina para la casa del reality.

No es la primera vez que Muebles Veri  es la seleccionada en este tipo de programas.Ya lo hizo en Gran Hermano Vip , Operación triunfo , Top Gamers  Academy  y también  para la serie de televisión Reyes de la noche.

arnedo reality

Desde la empresa se ha querido destacar cuál es el origen de este tipo de proyectos. Y es que, «llegan gracias al  buen trabajo que se realiza en las empresas Riojanas, sus organismos y el valor que aportan las personas que hay detrás».

Tanto es así que, conocido su éxito con programas anteriores, se le han ido presentando todos estos proyectos durante el paso del tiempo.

Por ello, desde la empresa, «están muy orgullosos porque va en beneficio de todos».

arnedo reality

Muebles Veri ha informado de que es el propio programa quien aporta el diseño, como ya ha ocurrido en otras ocasiones. También desde el formato vienen dadas las medidas y la elección de los colores. «Han buscado transmitir un hogar acogedor y la elección de los colores se ha fundamentado en este aspecto», se ha destacado desde la empresa arnedana.

En este formato de programa,  los 16 concursantes famosos  convivirán  guardando un secreto y  los compañeros buscarán  descubrirlos  en base a una serie de pistas.

muebles veri

En declaraciones pasadas a Arnedo Televisión, la marca destacaba que «es un honor llevar lejos el nombre de Arnedo, con trabajos como este, ya que se representa el buen hacer también en el sector de mueble».

Estas son algunas de las imágenes de las diferentes instalaciones que llevarán lejos el nombre de Arnedo.

 

arnedo reality