Una empresa arnedana formará parte de una nueva mini serie a nivel nacional

1575

Arnedo volverá a tener representación nacional a través de la nueva serie de televisión “Reyes de la noche”. Y es que, ha sido, precisamente, una empresa arnedana la encargada de dar vida a los platós de grabación de esta serie.

Concretamente, se trata de la conocida marca local “Muebles Veri”, que ha reconstruido el aparador del café de unos estudios de radio de los años 80. En la serie, se reproducirán las tramas de José María García y José Ramón de la Morena, dos conocidos locutores de la radio deportiva de los 80.

No es la primera vez que Muebles Veri se encarga de dar vida a las estancias de los platós de realities y series de televisión muy conocidas en toda España. Y es que, ha sido gracias a estos trabajos anteriores que la productora de la mini serie “Reyes de la Noche” se puso  en contacto con la marca arnedana.

No era un encargo al uso, al tratarse de una réplica de muebles bastante antiguos. En las anteriores imágenes puede observarse el mueble que se ha reproducido, y el resultado final, con todos los detalles propios de la época.

En declaraciones a Arnedo Televisión, la marca ha destacado que “es un honor llevar lejos el nombre de Arnedo, con trabajos como este, ya que se representa el buen hacer también en el sector de mueble”.