Los más pequeños podrán disfrutar este año nuevamente de la escuela de verano

893

El Ayuntamiento de Arnedo ha vuelto a organizar los cursos de verano para los más pequeños, siguiendo el esquema que se impulsó el pasado año para cumplir con la normativa actual de protección frente a la COVID-19.

Los cursos fomentarán los espacios abiertos y principalmente naturales. Esta escuela de ocio, durante los meses estivales, tiene como objetivo fomentar el desarrollo de sus alumnos y evitar que caigan en el sedentarismo durante las vacaciones de verano, y tratará de ayudar también a las familias para que puedan conciliar la vida laboral con la familiar.

Esta escuela de verano va dirigida a niños que cursen estudios desde primero de Educación Infantil a tercero de Educación Primaria.

El curso comenzará el 1 de julio y se prolongará hasta el 31 de agosto, y se desarrollará entre las 08.45 horas de la mañana y las 13.15 horas de la tarde, de lunes a viernes. El precio es de 175 euros el curso completo, 120 euros un mes, y 70 euros una quincena.

Las inscripciones comenzarán el próximo 24 de mayo y se prolongarán hasta el viernes 18 de junio o hasta completar aforo. Estas deberán realizarse de forma telemática a través de la página web del ayuntamiento de Arnedo (www.arnedo.com). La empresa que imparte este servicio es Calle Activa.