75 Aniversario Farmacia Jiménez

1024

«El reconocimiento de los ciudadanos de Arnedo a vuestra labor es el mejor homenaje que podéis recibir en un día como hoy»

José Ignacio Ceniceros (Presidente Gobierno de La Rioja)

El pasado viernes fue un día especial en la Farmacia Jiménez de Arnedo, ya que este establecimiento celebró sus 75 años de vida, todo un logro en los tiempos que corren. Fundada en el año 1941 por Paulino Jiménez Ruiz, la Farmacia Jiménez atiende a los clientes en el mismo lugar de siempre, hoy denominada calle Juan Carlos I. Un caso sin precedentes en la comunidad de La Rioja, merecedor sin duda de una celebración por todo lo alto. En 1987 se hizo cargo del negocio su hijo, Francisco Jiménez, quien desde el año 2012 mantiene la titularidad de la farmacia con su hijo Narciso. Tres generaciones de farmacéuticos que durante estos 75 años han tratado de mantenerse fieles a la profesión, cuidando a su vez la cercanía, el servicio y el trato humano. El pasado viernes, los responsables de este negocio familiar recordaron este camino, entre autoridades, trabajadores, compañeros, clientes, amigos y familiares.
Emotivas palabras a las que siguió el descubrimiento de una placa conmemorativa de los 75 años de vida de Farmacia Jiménez. Un largo camino con notables cambios en la sociedad, a los que este establecimiento sanitario ha sabido adaptarse, potenciando además servicio cercano al cliente, generando empleo y siendo centro de cohesión de la sociedad arnedana, tal y como destacó el Presidente del Colegio de Farmacéuticos de La Rioja, Javier Vázquez. En este sentido, también el alcalde de Arnedo, Javier García, quiso felicitar a este comercio por su aportación al desarrollo y dinamización de la ciudad.
El Presidente del Ejecutivo regional, José Ignacio Ceniceros, quiso obsequiar a la familia Jiménez con una placa conmemorativa por su 75 aniversario, destacando que el mejor homenaje que este establecimiento puede recibir es el reconocimiento de los ciudadanos de Arnedo a su labor durante todos estos años.
Un acto sencillo y emocionante para conmemorar los 75 años de vida de la Farmacia Jiménez en el corazón de Arnedo, y para brindar por un próspero futuro al servicio de las personas y la sociedad riojana.