Actividades Ludoteca Centro Joven

940

Los más pequeños podrán disfrutar con la variada programación de la Ludoteca Quinquiribillo y los jóvenes contarán con interesantes citas para desarrollar su creatividad a través de las manualidades, la gastronomía o el teatro

Con la entrada del nuevo curso el Ayuntamiento ha organizado diferentes actividades dirigidas a los jóvenes. Ante la buena aceptación que tuvo el pasado año, vuelve a convocarse un curso de iniciación a la decoración y reutilización de muebles, dirigido a personas mayores de 16 años. Su precio es de 50 euros y se impartirá en el Centro Joven los martes de 19:00 a 22:00 horas. Otro de las actividades programadas lleva por título “Cinco claves para el buen comercial: herramientas para desarrollarse como vendedor al alcance de todos”.
Otro de los cursos que cuenta con una gran respuesta por parte de los arnedanos es el de cocina que volverá a desarrollarse del 3 al 5 de noviembre. Mª Mar Jiménez impartirá este taller en horario de 19:30 a 22: 30 horas en la cocina del centro joven, donde los asistentes tendrán la oportunidad de cocinar platos otoñales fáciles y originales con productos de nuestra tierra. Pero además de estos interesantes cursos el Centro Joven volverá a abrir sus puertas a los jóvenes de la comarca arnedana para que disfruten de actividades variadas que potenciaran la convivencia, la imaginación y la creatividad.
Y también enfocado a los jóvenes, la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja ha organizado un curso de cocina saludable. Este curso se desarrollará en el mes de febrero los días 6, 13 y 27 pero el plazo de inscripción ya está abierto en el centro joven y finalizará el próximo 15 de octubre.
También el nuevo curso se presenta lleno de actividades para los más pequeños de la casa desde la ludoteca Quinquiribillo. Un centro municipal dirigido a la diversión, educación y entretenimiento de los niños de entre 4 y 9 años. Este espacio ha ido adaptándose a las necesidades de los chiquillos, ampliándose además el número y la variedad de juegos. Desde el Ayuntamiento han querido destacar las características de este espacio y recordar que los interesados todavía pueden formalizar su matricula.
La ludoteca Quinquiribillo ha realizado durante esta semana jornadas de puertas abiertas para dar a conocer tanto su espacio físico como las actividades que en ella se realizan. Esta tarde los interesados todavía tiene la posibilidad de visitarla y tanto para este centro como para el resto de cursos se pueden formalizar las inscripciones a través del apartado ‘Conecta’ de la página web del ayuntamiento o en el Centro Joven.