Concurso de fotos de la Peña La Chispa

1097

La Peña La Chispa convoca el primer concurso fotográfico ‘La chispa de las fiestas’

La Peña La Chispa pondrá en marcha durante las fiestas su primer concurso fotográfico con el objetivo de animar a la gente y ver el punto de vista que tienen de las mismas. Presentado por Tasio Gil de Muro, presidente de la peña, y Daniel Rodríguez, presidente del Consejo Comarcal de la juventud, este primer certamen se realizará bajo el título ‘La chispa de las fiestas´ y tendrá lugar desde el 26 de septiembre hasta el 3 de octubre. Este primer concurso fotográfico contará con varios premios, donde cabe destacar que el ganador podrá disfrutar de una visita a una bodega, más una cata y un obsequio para dos personas, como destaca Daniel Rodríguez. Para poder participar, la organización colgará las bases del concurso en la página web www.peñalachispa.com, en facebook y en la web del ayuntamiento.
Daniel Rodríguez pide a todos los participantes que pongan un título a la foto para poder identificarla. Además, al igual que Tasio, recalca también el objetivo del concurso, que es principalmente conocer el punto de vista y como vive la gente la gente las fiestas.
De esta manera, del 26 de septiembre al 3 de octubre, todos los participantes podrán realizar sus fotografías de cómo viven las fiestas y lo que más les gusta de las mismas para hacérselas llegar a la Peña La Chispa, donde buscan que la gente se anime a enviarlas.