“La Rioja en rosa, contra el cáncer de mama”

266
Puesto de AECC en el mercado de Santa Lucía, en Arnedo
Puesto de AECC en el mercado de Santa Lucía, en Arnedo

Se acerca ya el día contra el cáncer de mama, que se celebra cada 19 de octubre. Con este motivo, llega a La Rioja el primer concurso de escaparates organizado por Asociación Española Contra el Cáncer de Mama en La Rioja.

cáncer de mama
Imagen de archivo | Puesto de AECC en el mercado de Santa Lucía, en Arnedo, diciembre de 2019.

El tema de este concurso tan social, será “La Rioja en rosa, contra el cáncer de mama”. Como se ha explicado desde la asociación, el diseño de los escaparates debe basarse en la sensibilización frente a la enfermedad y al apoyo a las familias afectadas. Se tratará de diseños únicos y creativos.

Las bases son sencillas: podrán participar todos los establecimientos de La Rioja, sea cual sea su sector, con escaparates que miren a la vía pública.

La propia asociación proveerá con material corporativo de color rosa, como lazos, globos, carteles o pañuelos. Todo el material, será entregado hasta el día 10 de octubre en los establecimientos. No obstante, se ha hecho un llamamiento para utilizar todos los objetos rosas de los que las empresas dispongan. «No se conformen sólo con ese material, se trata de llamar la atención con todos los objetos rosas que sean posibles». Se ha informado.

Inscripción

Para inscribirse sólo es necesario facilitar el CIF de la empresa, persona de contacto, y número de teléfono a la asociación. Tras ello, se debe rellenar un formulario y enviarlo al correo larioja@aecc.es o vía telefónica en el 941244412.

El plazo de inscripción en el concurso por parte de los establecimientos terminará el día 10 de octubre. Por otro lado, el plazo de mantenimiento del escaparate decorado con objetos rosas será hasta el 31 de octubre.

Se podrán utilizar todos los materiales y técnicas que los establecimientos deseen, aunque las copias o imitaciones supondrán la exclusión inmediata del concurso.

Sólo será necesario enviar una fotografía del escaparate antes del 24 de octubre. El correo para enviarlas será larioja@aecc.es.

Premio

El premio, que se entregará e 29 de octubre, consta de una Smartbox caja regalo para dos personas y un pack de productos rosas AECC. Además, el establecimiento premiado recibirá una placa acreditativa y el reconocimiento público en las redes sociales de la AECC en La Rioja.