Pleno Ordinario: Ruegos y Preguntas

905

El campo de fútbol 8 fue uno de los temas principales tratados durante el pleno del miércoles

El pasado sábado tuvo lugar la inauguración del nuevo campo de fútbol 8 de hierba artificial. Un nuevo terreno que cuenta con algunas imperfecciones como el sistema de riego y los baches de ciertas zonas del campo. Unas imperfecciones que desde la oposición no quisieron dejar pasar durante el pleno ordinario celebrado durante la tarde del miércoles y, donde, Antonio Eguizábal, portavoz del Partido Popular, utilizó los ruegos y preguntas para saber cómo se van a solucionar esos problemas. Además, el edil de la localidad, señaló también que durante las próximas semanas se va a llevar a cabo una mejora del campo como solución por parte de los técnicos encargados del proyecto.
Otro de los temas que centró este pleno fue el logotipo de ‘Arnedo Ciudad del Calzado´, donde los partidos de la oposición como el Partido Riojano, de la mano de su portavoz Jesús Gil de Gómez, preguntaron por este tema, al que respondió Raúl Domínguez, concejal de Turismo.
Además, otra de las preguntas que realizaron varios partidos fue la relacionada con La Rioja Tierra Abierta, donde, por ejemplo, el portavoz de Ciudadanos, Pedro Marín, preguntó por el tema de aparcamientos para una cita tan importante.
Estos tres temas centraron la parte de ruegos y preguntas del pleno ordinario, donde , tanto a estos como al resto de ello, el gobierno socialista busca plantear soluciones para mejorar todas las inquietudes de la oposición y ciudadanos.