ENTREGADO DONATIVO DE LA GALA TAURINA A LA AECC Y CÁRITAS PARROQUIAL

701

La AECC y Cáritas Parroquial recibieron el donativo de la recaudación de la gala taurina benéfica ‘Lo que nos faltó de vida’

La gala taurina benéfica que llevaba por título ‘Lo que nos faltó de vida’ y que tuvo lugar el pasado 3 de marzo en el Teatro Cervantes, obtuvo una recaudación de 1.955 Euros que se han destinado a la asamblea local de la AECC y a Cáritas Parroquial. Una entrega que tuvo lugar ayer en el Hotel Victoria, en presencia de los organizadores de la gala, la Peña Taurina Diego Urdiales y miembros de ambos colectivos.
Desde la Peña Diego Urdiales, organizadora del evento, agradecen el apoyo de todos los colaboradores y la participación desinteresada de los protagonistas. Además de esta donación, se ha recaudado, a través de un taller de manualidades y venta de las mismas en un mercadillo solidario, a cargo de los alumnos del Aula Cultural Taurina, un total de 940 Euros que han ido a parar a la Fundación del Doctor Juan José Márquez, quien tomó la iniciativa de destinar la recaudación de la gala a los colectivos arnedanos.
Por parte de la Asociación Española Contra el Cáncer y de Cáritas Parroquial, se sienten agradecidos de contar con esta cantidad que se dedicará a los más necesitados y a la investigación.
Así se materializó ayer el objetivo de la gala taurina, un acto que unió tauromaquia y solidaridad para aportar un granito de arena a mejorar, en la medida de lo posible, la sociedad arnedana.