Finalistas Concurso Escaparates

1044

Seleccionados los finalistas del I Concurso de Escaparates de la Peña Lubumbas

El pasado viernes 19 de septiembre finalizó el plazo de presentación de solicitudes de inscripción al I Concurso de Escaparates Peña Lubumbas, con un total de 35 comercios inscritos. El lunes 22 de septiembre comenzó el plazo de exposición de este concurso, que se prolongará hasta el próximo 2 de octubre, en todos los comercios presentados. Durante las dos primeras jornadas de exposición, los miembros del jurado (tres miembros de la Peña Lubumbas, dos del Ayuntamiento de Arnedo, y un representante de la Asociación de Comerciantes de Arnedo y Comarca) visitaron los escaparates presentados valorando originalidad, trabajo, presentación e integración del producto y emitieron su votación.
También en el medio día del lunes 22, y hasta media noche del martes 23, se publicaron en la página de facebook de la Peña Lubumbas las fotos de los escaparates participantes, y en las mismas se recogieron los votos del público, a través del botón “me gusta” de la citada red social, recibiendo más de 3000 votaciones.
Una vez recogidos todos los votos del jurado, incluyendo el voto por internet del público, los tres escaparates que obtuvieron una mayor puntuación, y por lo tanto, se convierten en los finalistas del I Concurso de Escaparates Peña Lubumbas fueron: Ellas, Óptica Jiménez y Fardelejos Pili
En el pregón de las fiestas de San Cosme y San Damián 2014 se conocerá el nombre del comercio ganador, que merecerá 300 euros y trofeo, que entregará el Ayuntamiento de Arnedo, mientras que los otros dos finalistas recibirán sendos accesit de 100 euros y diploma. Desde la Peña Lubumbas quieren agradecer la participación y el esfuerzo de los comerciantes de Arnedo, que se han volcado en la decoración de sus escaparates, así como animarles a seguir participando en futuras ediciones del concurso.