Extras para el próximo corto de ‘Dosermanos’

969

La productora arnedana ‘Dosermanos’ pide extras para su próximo cortometraje

La productora ‘Dosermanos’, formada por los arnedanos Chehu León y Diego Pérez, se encuentra ya inmersa en la grabación de su próximo cortometraje, que rodarán en Arnedo y también en Calahorra durante los próximos días, y que se proyectará durante la próxima edición de La Rioja Tierra Abierta. Un proyecto del que puedes formar parte, y es que sus creadores piden la colaboración ciudadana, para asistir al rodaje y salir en su próximo corto. Todos aquellos que pudieran estar interesados deben acudir el próximo sábado 15 de agosto a las 16:00 horas al Teatro Ideal de Calahorra. No será necesario ni hablar, ni actuar, sólo sentarse en las butacas y llenar el espacio durante aproximadamente 2 o 3 horas.

Como se trata de un rodaje de época ambientado a finales de los años 50, los participantes deberán ir algo elegantes con vestidos y americanas antiguas.
Para desplazarse hasta Calahorra, se dispondrán autobuses que os esperarán y os traerán de vuelta a Arnedo. Quienes deseen participar en este nuevo proyecto audiovisual deberán confirmar su presencia enviando un correo con su nombre, teléfono y número de personas que acudirán a la dirección dosermanos@diegoychechu.com