ARNEDO SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN UN AÑO MÁS

573

Esta tarde se celebrarán sendas fiestas en el Centro Joven y la Ludoteca Quinquiribillo para celebrar la noche de Halloween

Cada vez son más las personas que se suman a divertirse pasando miedo, y la tarde noche del 31 de octubre, fiesta de Halloween, se convierte en el escenario perfecto para ello. Arnedo se prepara para dar vida a esta celebración, de origen celta, que se venía celebrando principalmente en los países anglosajones, pero que cada vez va ganando adeptos en nuestro país.
Concretamente en Arnedo, además de las celebraciones privadas que tendrán lugar en diferentes establecimientos, desde el Ayuntamiento han querido que los más jóvenes disfruten a lo grande de esta fiesta. Para ello la Ludoteca Quinquiribillo se vestirá de gala y en su decoración habrá esqueletos, brujas, calabazas, vampiros y fantasmas, y lo más importante una buena merienda. Los niños y niñas podrán ponerse sus disfraces para bailar y disfrutar al máximo.
Pero esta no será la única fiesta organizada, ya que también el Centro Joven cambiará su imagen, y durante esta tarde desde las 18:00 hasta las 22:00 horas, se convertirá en un auténtico castillo del terror, un pasaje nada divertido y lleno de sorpresas diabólicas. Stoker, el guardián del castillo, recibirá a los arriesgados visitantes, para acompañarlos a lo más alto del torreón. La aventura seguirá en solitario hasta encontrar la salida en el inframundo, donde habitan lo más desagradables espíritus demoníacos. La compañía ‘Más que magia’ se encargará de todo el atrezo, iluminación, vestuario, maquillaje y efectos especiales, acondicionando todas las plantas del edificio. Se trata de una actividad gratuita para todos los que esta tarde se acerquen a disfrutar terroríficamente en el Centro Joven.