‘LA CAIXA’ CONTINÚA COLABORANDO CON EL AYUNTAMIENTO

1098

3.000 Euros más para el programa de becas para libros de texto

El Ayuntamiento de Arnedo y la Obra Social de La Caixa han renovado la colaboración de la entidad con el consistorio arnedano a través de una aportación de 3000 euros para el programa municipal de becas escolares para libros de texto. Como en años anteriores, el objetivo es financiar este programa de ayuda para la adquisición de libros de texto que el consistorio lanzó por primera vez en 2016 y que se mantiene para el próximo curso 2017/2018, de nuevo con la colaboración de “la Caixa”. Gracias a esta iniciativa, las familias de Arnedo pueden beneficiarse de ayudas complementarias a las que ofrece el Gobierno de La Rioja para Primaria y Secundaria, así como para segundo ciclo de Infantil, un nivel que no cuenta con ayudas por parte de la Comunidad.
Esta aportación de la Obra Social “la Caixa” se enmarca en las actuaciones que impulsa directamente la red financiera de CaixaBank en Arnedo para dar respuesta las necesidades de su entorno más cercano.
A lo largo de 2016, la red de CaixaBank impulsó un total de 78 iniciativas de Obra Social descentralizada en La Rioja, con una inversión de más de 160.000 euros.
Con esta nueva aportación de ‘La Caixa’ al ayuntamiento arnedano la partida que este año se destinará al programa para adquisición de libros de texto asciende a 43.000 euros.