LA LUDOTECA QUINQUIRIBILLO COMIENZA EN OCTUBRE

936

‘Las jornadas de puertas abiertas serán un poco más largas que otros años, un cambio motivado por la duración de las fiestas y el puente del 12 de octubre’
Raúl Domínguez (Concejal de Juventud)

La Ludoteca Quinquiribillo retomará el curso el próximo 3 de octubre. Un periodo que se prolongará hasta el 8 de junio y que acogerá a niños de entre 1º de Infantil y 3º de Primaria, es decir, los nacidos entre 2009 y 2014). De nuevo se mezclarán las actividades para que la diversión, la formación y la socialización vayan de la mano.
En horario de tarde, este servicio municipal tiene plazas limitadas, y la intención es continuar con la labor que se ha ido desarrollando este verano con la Escuela de Verano, con la que desde el Ayuntamiento se muestran muy satisfechos en cuanto a participación, con 145 niños inscritos, y resultados. Las actividades que se proponen para este primer trimestre arrancarán con Halloween como tema principal.
Ya se pueden inscribir en la Ludoteca Quinquiribillo puesto que el plazo está abierto. La matrícula tiene un coste de 80 Euros, con descuento del 10% a familias numerosas y de nuevo contarán con la iniciativa de entrada diaria a 5 Euros.
Para quien aún no conozca este espacio y las actividades que aún se desarrollan, se celebrarán jornadas de puertas abiertas del 3 al 11 de octubre, un poco más largas que en ocasiones anteriores, pero con el mismo objetivo, que tanto padres como niños puedan participar de forma activa en las actividades que se desarrollan, así como conocer de primera mano los entresijos de este servicio municipal.