CUATRO NUEVOS ORDENADORES EN LA BIBLIOTECA

640

Renovados los cuatro ordenadores de uso público de la Biblioteca Municipal

Recientemente se han adquirido dos ordenadores para la Biblioteca Infantil-Juvenil y otros dos para la Biblioteca de Adultos, recordando que tanto la Casa de Cultura como la biblioteca de adultos cuentan con zona wi-fi a través de contraseña.

Además desde la biblioteca Pública Municipal de Arnedo se ha sumado este año a la Campaña Libropensadores de la Fundación Canfranc, en la que también participan las bibliotecas municipales de Alfaro, Calahorra y Haro, las secciones infantil y juvenil de la de La Rioja y la de Rafael Azcona de Logroño. Se trata de una iniciativa solidaria, que se lleva a cabo por tercer año, en la que por cada préstamo de libros o revistas que se haga hasta el próximo 31 de marzo se destinará un euro para un comedor para niños en un pueblo de Etiopía.

También ha aclarado que la biblioteca de Arnedo no ha participado en las anteriores ediciones de esta campaña porque hasta ahora solo se ha venido desarrollando en las bibliotecas más grandes de la Comunidad Autónoma, en las que el año pasado se recaudaron un total de 5.800 euros.