PP hace balance primer año Gobierno PSOE Arnedo

919

“En este primer año ha habido mucho ‘autobombo’, mucha presencia en Redes Sociales y mucha falta de modestia y humildad”

Antonio Eguizábal (Portavoz del Partido Popular de Arnedo)

El primer año de gobierno del Partido Socialista en Arnedo ha sido duramente criticado por los miembros del Partido Popular, por lo que denominan “falta de iniciativa y promesas incumplidas”, además de afirmar que se han aprovechado del trabajo, el esfuerzo y los años de gestión y tramitación del anterior gobierno municipal del PP.
En este sentido, el Portavoz del Partido en el Ayuntamiento, Antonio Eguizábal, se refirió a La Rioja Tierra Abierta, la rehabilitación del Castillo y la próxima construcción de la Rotonda de Rivero.
Asimismo, Eguizábal enumeró varias actuaciones del actual Equipo de Gobierno con las que no están de acuerdo. En concreto, habló sobre el césped artificial del campo de fútbol 8, un proyecto que apoyan pero en el que ellos habrían incluido al Campo Municipal de Sendero. También se refirió a la máquina expendedora de tickets para la zona deportiva, que está comprada desde enero pero aún no se ha puesto en funcionamiento. Otros asuntos criticados por el PP arnedano fueron el cierre de INAR, la ausencia de transporte urbano tras las críticas de los socialistas cuando se suspendió el servicio de Autobús Urbano, y la ausencia de novedades en las ayudas o incentivos en el ámbito industrial y comercial. Pero si en algo incidieron los populares fue en el Colegio La Estación y su entorno, que consideran ya tendría que estar finalizado.
Desde el Partido Popular de Arnedo aseguran que este primer año de gobierno municipal socialista ha estado protagonizado por el “autobombo y la presencia en las Redes Sociales” y han faltado modestia y humildad. Igualmente han asegurado que continuarán trabajando por los arnedanos y el progreso de la ciudad.