Programación septiembre Teatro Cervantes

846

Ayer se presentó la programación del Teatro Cervantes para el mes de septiembre

Llega septiembre y el área de cultura del Ayuntamiento ya tiene preparados todos los actos del Teatro Cervantes con motivo de las Fiestas de San Cosme y San Damián. Una programación que viene marcada por tres interesantes funciones teatrales.

Además, la concejal ha querido recordar que las entradas para el pregón de fiestas, que se celebrará el día 15 a las 8 y media de la tarde, podrán comprarse en taquilla de forma anticipada este viernes día 2 se septiembre entre las 7 y las 9 de la tarde. Y con la llegada de la nueva programación se abre también temporada del Cineclub el próximo jueves 22 a las 9 de la noche.

Además, Zapata ha querido anunciar una nueva exposición en el Museo de Ciencias Naturales de Arnedo en la que encontraremos, como todos los años, una muestra de expositores pertenecientes a la asociación de profesionales naturalistas.

Tras el verano, comienza una nueva temporada en la programación del Teatro Cervantes, una buena oportunidad para conectar de nuevo con los espacios culturales que ofrece el ayuntamiento de nuestra ciudad.