Certamen “Relatos con zapatos”

1208

Abierto el plazo de recepción de trabajos para el certamen “Relatos con zapatos” impulsado por Fundación Caja Rioja

Desde ayer lunes 1 de septiembre permanece abierto el plazo para la presentación de cuentos al certamen de relato breve “Relatos con zapatos”, impulsado por la Fundación Caja Rioja. Se trata de un certamen cuyo tema debe versar sobre zapatos. Supone la séptima edición de un concurso que consiguió atraer el año pasado a más de 90 personas amantes de la literatura. Habrá un premio de 600 euros para el mejor relato, que se fallará el 25 de octubre del 2014, día de San Crispín, patrón de los zapateros.

Las bases se encuentran completas en la página web de la Fundaciónwww.fundacion-cajarioja.es . Este certamen de relato breve es una de las actividades impulsadas por la Fundación Caja Rioja para promover la Literatura, y se suma a otras como el Premio Logroño de Novela.

Los relatos originales serán presentados en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo, situado en el Paseo de la Constitución 60, 26580 de Arnedo. El plazo de recepción de obras estará abierto hasta el próximo 9 de septiembre.