PRÓXIMAS ACTIVIDADES ESCUELA MÚSICA

1191

La celebración del Día de la Infancia, la inauguración del alumbrado navideño o el concierto de Navidad son algunas de las citas para las próximas semanas

Tras el cambio realizado en su gestión, y dejado atrás también el inicio de curso, la Escuela Municipal de Música ‘Agustín Ruiz’ se encuentra ya a pleno funcionamiento, con incremento además del número de alumnos, que en estos momentos asciende a 250.

Y sumergidos en esta nueva temporada desde la Escuela han querido dar a conocer algunas de las actividades que se desarrollarán en los próximo meses, como la celebración del Día de la Infancia, dentro del programa Escuelas Amigas de UNICEF, el próximo domingo 20 de noviembre, a partir de las 12:30 horas, en la Casa de Cultura.
La siguiente cita será ya en diciembre, concretamente el día 2, donde los miembros de la Escuela de Música, participarán a partir de las 19:00 horas en el tradicional encendido del alumbrado de Navidad. Y metidos plenamente ya en el periodo navideño, este centro municipal se subirá al escenario del Teatro Cervantes el viernes 16 de diciembre para ofrecernos su tradicional concierto de Navidad en el que podremos ver a las agrupaciones más numerosas de la escuela.
Estas son las actividades que la academia ‘Agustín Ruiz’ realizará en este primer trimestre del curso, a través de las cuales podremos seguir el trabajo que realizan con los más pequeños. Una filosofía que, a pesar del cambio en su gestión, se mantiene igual que en años anteriores, tal y como han manifestado desde el ayuntamiento, que han avanzado que se mantendrán iniciativas como el ciclo ‘Arnedo me suena’ para hacer llegar el talento y la música de los integrantes de esta escuela municipal a distintos puntos de la ciudad.