LA 11ª MUESTRA DE JAZZ CONTARÁ ESTE AÑO CON UN CONCIERTO INFANTIL

1136

‘Jazz for children’, con Noa Lur, será la novedad de la 11ª Muestra de Jazz Ciudad de Arnedo que se desarrollará el próximo mes de noviembre

La undécima Muestra de Jazz Ciudad de Arnedo se desarrollará a lo largo del mes de noviembre, como cada año, para ofrecer varias actuaciones musicales en torno a este género con artistas de renombre. Tras once años organizando este ciclo cultural, en esta ocasión se propone una novedosa iniciativa que tendrá como protagonistas a los más pequeños de la casa. Se trata del concierto de Noa Lur, con una propuesta denominada ‘Jazz for children’, que tendrá lugar a las once de la mañana, el 9 de noviembre, en el teatro Cervantes.
Además de esta cita con el público infantil, los adultos volveremos a estar citados con el jazz los sábados del próximo mes. Así, el próximo 3 de noviembre la sala Kiko’s acogerá la actuación del grupo Menil, que llega a Arnedo con aires de ‘jazz gitano’. También en la Kiko’s, tendrá lugar el sábado 10 de noviembre el concierto de Millennium Mambo, que llega de forma original pero en lo estricto del jazz. Ya el día 17, en la Sala Sendero, la banda Watch Out está calificada por la organización como la más marchosa, con estilos similares al funcky o el soul. Para finalizar, la banda de Manuel Machado se subirá a las tablas del Cervantes, para ofrecer,el sábado 24, un repertorio basado en el latin jazz.
Desde la organización agradecen a las firmas patrocinadoras, entre ellas Ruiz de la Torre, así como el apoyo de las Instituciones y a los colaboradores, el hacer posible que esta muestra continúe creciendo, teniendo en cuenta que además presenta novedades como el ‘Jazz for children’.
De nuevo en noviembre los arnedanos podrán dejarse llevar por las melodías más jazzísticas del género gracias al Arnedo Jazz Social Club, que vuelve a traer a grupos de calidad a nuestra ciudad poniendo esta Muestra en los primeros puestos del ránking nacional según las revistas especializadas.