El Consejo de la Juventud, colaborando con las asociaciones

858

“Se trata de maximizar el aprovechamiento de las subvenciones que recibimos, apoyando además a las asociaciones del Consejo que realizan actividades”
Daniel Rodríguez (Presidente Consejo Juventud)

El Consejo de la Juventud Comarcal de Arnedo ha organizado varias actividades que llevará a cabo durante este fin de semana en torno al duodécimo Maratón 48 Horas de Fútbol Sala ‘Arnedo, Ciudad del Calzado’, organizado por la Asociación Lafeanu.
Se trata de citas que pretenden complementar iniciativas ya programadas por colectivos locales para apoyarlos, y que sustituirán a los actos programados dentro de los fines de semana de la juventud, que en los últimos años han visto reducida su acogida.
Así el Presidente del Consejo, Daniel Rodríguez, ha explicado que se han organizado actos en el entorno de las instalaciones deportivas para que puedan ser aprovechados al máximo por los arnedanos y quienes este fin de semana visiten Arnedo con motivo de la celebración de esta destacada cita deportiva.
Durante la mañana del sábado habrá una portería de precisión y de 15:00 a 20:00 horas hinchables en las piscinas. Además, a las 19:30 horas de la tarde, en la zona deportiva, se ha programado un concierto del grupo ‘Ginkgo 4’ y, ya de madrugada, en la discoteca Sendero, tendrá lugar una fiesta joven con entrada gratuita para todos.
Este tipo de colaboración del Consejo de la Juventud con los colectivos locales continuará el próximo fin de semana dentro del Fárdelej, con ‘escenario joven’ en la Puerta Munillo, y ya en el mes de octubre lo hará en el festival de cine ‘Octubre Corto’.