El Mirador del Buitre y las Cuevas del Ajedrezado se reabren al turismo

1093

Tras las largas semanas de confinamiento perimetral en los municipios riojanos, podemos ya movernos por la comarca con algo más de libertad. Es por ello que, coincidiendo con la llegada de marzo, es el mejor momento para visitar municipios cercanos como Arnedillo, que tanta oferta turística tienen que ofrecer.

Concretamente, y gracias a la Ruta del Vino Rioja Oriental, este mes se inauguran las visitas al Mirador del buitre y a las Cuevas del Ajedrezado. Estas localizaciones, además, forman parte del itinerario rupestre europeo.

El aforo, como marca la situación sanitaria, estará reducido y la cita se cogerá previamente. Las visitas al mirador se realizarán los sábados y festivos de 11.00 a 14.00 horas con un precio de dos euros para los mayores de 12 años.

En el caso de las cuevas, las visitas se realizan los domingos también de 11.00 a 14.00 horas con el precio también de dos euros para los mayores de 12 años.

Para reservar la entrada sólo es necesario llamar al 941394226 o enviando un correo a arnedillo@lariojaturismo.com. 

Pasaporte Enoturístico

Asimismo, desde Rioja Oriental, sigue fomentando el Pasaporte Enoturístico. Con él, es posible ganar un fin de semana en La Rioja, y disfrutar del patrimonio, de las bodegas, restaurantes y alojamientos riojanos. 

Visitando a los socios de la Ruta del Vino Rioja Oriental, podrás adquirir sellos y participar, con dos de ellos, en el sorteo trimestral de una cesta de productos. Con 4 sellos, se puede ganar una estancia en la Ruta del Vino. Para participar, hay que enviar el pasaporte escaneado y rellenar una sencilla encuesta para optar a los premios.