Exposición Escuela de Pintura de Autol

867

“En esta exposición volvemos a encontrar una variedad de obras, que son el resultado de una conciliación entre el talento de los alumnos y su personalidad”

Mª Pilar Pascual ( Profesora pintura Escuela de Autol)

La sala principal del Centro Caja Rioja-Bankia de Arnedo acoge la exposición de la Escuela de Dibujo y Pintura de Autol, dirigida por Mª Pilar Pascual. Se trata de una variada muestra en la que doce de los veinte alumnos que acuden a estas clases dejan ver todo su potencial, siempre de acuerdo a su personalidad, sus gustos y aficiones que son las que marcan la temática de cada uno de los trabajos, con una papel destacado del color.
Desde niños que comienzan a tomar contacto con el dibujo, a personas ya jubiladas que se marcan un nuevo reto o quieren por fin llevar adelante una sus pasiones, estas clases de pintura cuentan con un amplio perfil de alumnos que se enfrentan al lienzo en blanco desde su propio bagaje personal, sin presiones y cada uno a su ritmo.
Y es que precisamente estas clases de pintura buscan sacar lo mejor de cada alumno, sin sentir presión y, sobre todo, haciéndoles disfrutar del placer de la pintura sin prejuicios y sin miedos, para establecer una conexión muy fuerte y especial con esta disciplina artística.
En estos momentos Mª Pilar Pascual debido a sus compromisos laborales no le puede dedicar todo el tiempo que le gustaría a la pintura aún así, está unida a ella a través de sus alumnos.
Esta muestra de pintura estará expuesta en el Centro Caja Rioja Bankia de Arnedo hasta el próximo 14 de mayo, y en ellas quienes la visiten encontrarán un temática muy variada, de acuerdo a una cuidada selección por parte de cada alumno.
Desde la Escuela de Pintura y Dibujo de Autol invitan a los arnedanos a acercarse hasta este centro cultural y disfrutar de la variedad temática, de la diversidad de técnicas, del importante papel del color, y sobre todo, del talento que desprende cada una de las obras de esta exposición.