Exposición Ríos de La Rioja

823

La exposición fotográfica ‘Los ríos de La Rioja’ podrá visitarse en el Centro de la Fundación Caja Rioja-Bankia de Arnedo hasta el 14 de septiembre

El Centro de la Fundación Caja Rioja-Bankia de nuestra ciudad acoge hasta el próximo 14 de septiembre la exposición del VII Concurso de Fotografía ‘Medio Ambiente de La Rioja’, que organiza la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, con la colaboración de la Agrupación Fotográfica de La Rioja, y que en esta edición ha tenido por tema ‘Los ríos de La Rioja’. Además de las fotografías en papel, la exposición incluye una proyección de las 90 imágenes más destacadas del concurso. El primer premio fue para el logroñés Miguel Ángel Robredo, con una bellísima estampa invernal del río Ebro a su paso por Alcanadre. Un bello atardecer reflejado también en sus aguas fue la fuente de inspiración de Miguel Cavero, de Ordicia (Guipúzcoa), en quien ha recaído el segundo premio. El tercer puesto fue para un bucólico amanecer junto al Ebro en Briñas, inmortalizado por el objetivo de Jon Andoni Aritzi, vecino de la vizcaína localidad de Ondarroa.
El premio especial para la mejor fotografía de residentes en cualquier municipio riojano recayó en Ricardo Donézar, vecino de Haro, con una magnífica fotografía tomada en Briñas donde, como titula el propio autor, ‘El Ebro se hace vino’. Tras su paso por Alfaro y Arnedo, la muestra visitará Logroño, Calahorra y Haro.