Variedad de actividades en la Plaza 1º de Mayo

948

“Animo a todos los arnedanos a que vengan a la plaza 1º de Mayo, tanto el sábado como el domingo, para que estas actividades nuevas puedan seguir realizándose”

Silvia Garrido (Dama Plaza 1º de Mayo)

Este próximo fin de semana se van a celebrar las fiestas de la plaza 1º de Mayo con las que se bajará el telón de los festejos que a lo largo del verano se han venido celebrando en distintos puntos de la ciudad. Las actividades comenzarán el sábado 20 de agosto, con una tarde repleta de citas para todos los gustos, desde juegos y campeonatos variados para lo más pequeños de la casa hasta chocolatada, exhibiciones de baile y música.
Ya por la noche tendrá lugar la verbena que a partir de las 23:00 horas amenizará el Trío Trébole. Además en el descanso, se presentará a la nueva dama del barrio, la joven Silvia Garrido Ortega, que espera este momento con nervios, pero con muchas ganas e ilusión. Un acto que será el punto de partida para un mes muy especial, con la celebración de las fiestas patronales de San Cosme y San Damián, que seguro también vivirá con mucha intensidad.
Pero este año las fiestas de la plaza 1º de Mayo se han prolongado una jornada más, y el ambiente festivo continuará el domingo con nuevas actividades que contarán como plato fuerte con una paellada popular.
Un completo y variado programa de actividades que llenará de vida y alegría esta zona de la ciudad. Por ello, animan a los arnedanos a compartir con ellos este fin de semana.
La Junta Directiva del barrio espera que los arnedanos disfruten en la plaza 1º de Mayo de un fin de semana especial, sin olvidar agradecer la colaboración de los vecinos y establecimientos que hacen posible que este atractivo programa de actos salga adelante.