Cartel Ganador Fiestas Patronales

1430

“Era la cuarta vez que me presentaba y por fin me he quitado esa ‘espinita’ “

Belén Ezquerro (Ganadora del concurso del cartel de fiestas)

‘A la cuarta va la vencida’. Eso es precisamente lo que pensó la artista Belén Ezquerro cuando le comunicaron que era la ganadora del concurso del cartel de fiestas de este año. Y es que, esta joven arnedana, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, con un Máster en Diseño de Envases y Productos, tiene cierto bagaje en este certamen siendo éste el cuarto año que participaba. Afirma sentirse muy contenta con este premio, ya que siempre ha intentado salirse de ‘lo común’ con los diseños presentados, y en este caso ha intentado también unir la tradición que representan los Santos Cosme y Damián a la actualidad del fenómeno ‘selfie’, tan presente en el día a día del ciudadano, y, por supuesto, en las fiestas.
Este certamen ha contado con la participación de 20 obras y se han recopilado 443 votos, de los cuales 400 se han realizado a través de la página web del consistorio. La Concejal de Cultura María Jesús Zapata ha añadido que este año además, ha coincidido la elección del jurado con la del público, y ha dado a conocer el nombre del ganador de dos entradas para el Teatro Cervantes entre los ciudadanos que han participado en la votación presencial, que en este caso es César Moreno Ortega; mientras que el afortunado en el caso de los internautas, se dará a conocer próximamente al permanecer a la espera de la confirmación virtual por parte del ganador.
Belén Ezquerro posaba así de contenta junto a su creación, por la cual recibirá 750 Euros, y que a partir de este momento será la imagen oficial de las próximas fiestas de San Cosme y San Damián