Javier García, candidato PSOE Alcaldía de Arnedo

900

«Quiero ser alcalde de Arnedo porque me apasiona esta ciudad, siento pasión por todo lo que sucede en Arnedo: sus tradiciones, su impulso turístico, su vida asociativa, la capacidad de Arnedo como ciudad en La Rioja y también la vida de los ciudadanos» 

Javier García (Candidato del PSOE a la alcaldía de Arnedo)

Javier García será el candidato a la alcaldía de Arnedo por el PSOE de cara a las Elecciones Municipales que se celebrarán en mayo del próximo año 2015, así lo ratificó la asamblea de la Agrupación Socialista el viernes pasado, y así lo anunció el propio García el sábado día 15 por la mañana, en una rueda de prensa en la que agradeció el apoyo de sus compañeros que le eligieron por unanimidad.
Javier García es actualmente Secretario General del PSOE y Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento y es concejal desde 2003. Inició su andadura en la política afiliándose a Juventudes Socialistas en 1998 y más tarde al partido, en el año 2000. Su currículo le avala en este reto, así lo han ratificado sus compañeros con su elección, en la que asegura tener un compromiso con Arnedo y con sus ciudadanos, por los que dice sentir pasión.
García anunció los tres ejes en los que basará su proyecto de gobierno, que pasan por ser un Alcalde a tiempo completo, hacer una gestión seria, honesta, rigurosa y eficaz tanto del Ayuntamiento como de sus Servicios, y dar un impulso definitivo a la ciudad, que garantice el futuro de los jóvenes arnedanos.
Además, se mostró convencido de que Arnedo necesita un relevo generacional, otra forma de hacer política acercándose más a la realidad social. Confía plenamente en el municipio, en su potencial y en los valores que lo caracterizan.
García adelantó varias actuaciones de su programa electoral, como la mejora de las infraestructuras que conecten la ciudad con el Valle del Ebro, con la petición de la conexión con la AP-68 y el acercamiento del desdoble de la N-232 hacia Arnedo. Igualmente hizo público su deseo de llevar a cabo un ambicioso plan de participación ciudadana, realizando los cambios necesarios en la administración con el fin de desarrollar esta iniciativa.
Otras líneas de su programa electoral serán un conjunto ayudas sociales ambiciosas, el uso riguroso del dinero público y los impuestos de los ciudadanos, y la gestión eficaz de los servicios, así como un plan de actuación en los barrios arnedanos. García afirmó que el programa socialista será factible y que no prometerá nada que no pueda cumplir, tanto él como las personas que le acompañen en esta nueva andadura, cuyos nombres no se conocerán hasta el mes de abril.