MercArnedo de verano

690

Los días 12 y 13 de septiembre se celebrará una nueva edición del MercArnedo en el Teatro Cervantes

El final del verano está próximo, por lo menos en cuanto al calendario se refiere, y llega el momento en el que los comercios tienen que eliminar sus productos de temporada para dejar sitio a los de nueva campaña. Una buena forma de hacerlo es a través de la de feria MercArnedo que los próximos días 12 y 13 de septiembre vuelve al Teatro Cervantes con su edición de verano. Una docena de comercios expondrán sus productos de calidad a precios muy atractivos para el cliente que, con su compras, ayudará a dinamizar el comercio local, un sector especialmente castigado por la crisis y que comienza a mirar hacia adelante con esperanza. Y para seguir avanzando es fundamental la unión del comercio. La Asociación de Comerciantes de Arnedo y Comarca ha dado muestra de su buen momento a través de un completo programa de actividades, que complementarán y animarás la compras, y que comenzarán el viernes 12 de septiembre, con un taller de cerámica y el sorteo de varios cheques de 100 euros para gastar en los comercios participantes.

El sábado las actividades continuarán con citas para todos los gustos y edades. Un taller creativo para los más pequeños, clases de cardio box y zumba y teatro de calle, además de un nuevo sorteo de cheques de 100 euros, son algunas de ellas.
Todas estas actividades animarán esta feria del stockaje durante el viernes y el sábado. Dos jornadas en las que podremos aprovechar para buscar aquellos artículos de temporada que necesitemos a precios ventajosos. Una buena oportunidad y más cuando parece que el verano se resiste a dejarnos.
No hacen falta muchos más motivos para visitar esta nueva edición del MercArnedo, que una vez más pone de manifiesto la ilusión y las ganas de la Asociación de Comerciantes por dinamizar no sólo el comercio local, sino la vida social de la ciudad.