Mujer Actual busca nuevas socias para renovarse

La asociación arnedana hace una llamada a que nuevas socias se apunten al colectivo y propongan nuevas actividades.

1600
La asociación mujer actual busca renovación

La asociación mujer actual busca renovación

La asociación arnedana Mujer Actual es una institución en la ciudad, que ha conseguido aglutinar a casi 400 socias en estos años de vida. Ahora, es María del Carmen Sáenz quien ha tomado posesión como presidenta, y quiere hacer cambios para renovar completamente la asociación. En esta nueva etapa, la organización quiere hacer un llamamiento para que nuevas socias rejuvenezcan y actualicen la asociación aportando nuevas ideas con las que desarrollar actividades propias o con las que colaborar con otros colectivos.

María Trinidad Ruiz, su histórica vicepresidenta, nos ha contado que desde sus inicios, la Asociación Mujer Actual siempre ha estado dispuesta a echar una mano a cualquier otro colectivo que lo necesite en cualquier evento que organice; por este motivo, su directiva no descarta asociarse con otras asociaciones arnedanas para llevar a cabo actos en conjunto.

Nuevas actividades en diciembre

Mujer Actual ya tiene marcadas dos fechas importantes para este mes de diciembre. La primera es el próximo miércoles 18 de diciembre, un día para el que se ha organizado un viaje a la ciudad de Bilbao para visitar la ruta de los belenes. Igualmente, el próximo día 20 de diciembre la asociación se vestirá de gala para acudir a su cena de navidad, a la que están invitadas todas las socias y otras mujeres acompañantes, si así lo desean. Para las socias, habrá un sorteo de varias cestas, que desde la organización aseguran que es uno de los momentos más divertidos de la noche. Las mujeres de esta asociación arnedana se reinventan para mostrase más actuales que nunca.